17 de mayo de 2016

Book tag: Pusheen


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Pues hoy en teoría debería haber una reseña en el blog, pero ando leyendo Winter, de Marissa Meyer, y tiene 824 páginas, así que aún no he podido terminarlo, por lo que decidí traerles mientras un genial tag de Pusheen.

Yo me declaro una verdadera fan de Pusheen (ya saben que amo los gatos *cofparapruebaelblogcof*), y pues me pareció que este tag publicado en La comunidad de los libros venía perfecto. Si les llama la atención alguno de los libros, den click en la imagen de la portada para ver la reseña, hay reseña de casi todos. Ojalá se animen ustedes también a hacer este tag. ¡Empecemos!


Angry cat: Un libro que te haya decepcionado


¿Qué les puedo decir? Después de leer Mi lista de deseos, esperaba que este libro fuera igual de maravilloso y genial, pero no fue así, y es una pena porque la idea es buena, sólo no estuvo bien ejecutada u__u


Popcorn Pusheen: Un libro del cual esperes su adaptación


Ya saben que amé este pequeño y, saber que pronto habrá una película, me pone a dar vueltas cual perro emocionado porque lo sacarán a pasear, jajaja. De verdad espero que logren capturar la magia de esta historia *-*


Sleep Pusheen: Un libro con el cual te hayas quedado dormida


Pues dormida, lo que se dice dormida, no, pero sí recuerdo que me aburrió bastante.


Hi Pusheen: El primer libro que hayas leído


La verdad, no tengo idea y mi madre tampoco lo recuerda, pero sí se que este lo leí de peque :3


Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado dentro de un libro


Seguro ya se la veían venir, pero es que quién no amaría el universo creado por Rowling. Es, literalmente, mágico.


Read Pusheen: Un libro que has tardado mucho en leer


Pues justo ahora tengo casi dos meses tratando de leer este, ustedes dirán... Me quedé por la página 100, jajaja.


Lazy Pusheen: Libro que queremos leer y nos la vivimos posponiendo


Sé que es buenísimo y me lo han recomendado mucho, pero por una razón u otra aún no me siento a leerlo. Espero realmente que de este año no pase, porque tengo muchas ganas de internarme en sus páginas.

¡Y eso fue todo chicos! ¿Qué les pareció el tag?


12 comentarios:

  1. OMG!! Yo quiero hacer este booktag!!
    *corre a hacerlo*

    Te quedo súper bonito *3*

    ResponderBorrar
  2. si, hermoso tag *-*jajaja
    la historiadora ya lo tengo, pero preciento que tardaré en leerlo :s

    ResponderBorrar
  3. ¿Habrá película de Los jóvenes de la élite? Qué genial, no lo sabía, amé ese libro!

    Genial el tag, coincido en ese, y en el universo que más te ha gustado. Un besito, nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya firmaron pero creo que ni siquiera han empezado a grabar x__x
      Un abrazo :D

      Borrar
  4. "La historiadora" lo inicié hace como 7 años y no lo he terminado no por falta de ganas sino porque no lo tengo :'( era prestado y se lo llevaron *sonido de corazón roto*.
    Excelente tag. Ya hasta me dieron ganas de hacerlo *w*

    ResponderBorrar
  5. Hola Montse!!
    Me encantó este tag y de los libros que mostraste tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite, espero poder hacerlo pronto. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hermoso tag muñeca, me lo robo XD con eso que ando en búsqueda de tags para empezar a hacerlos en el blog este me gusta para que sea el primero.

    En verdad Zodicao está tan malo???
    Besis!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué genial que te animarás con los tags, son muy divertidos. Y no es que sea malo, pero me está costando muchísimo clavarme con la historia :/ Un abrazo :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D