7 de mayo de 2016

Book tag: Hamburguesa de libros


¡Hola chicos! El día de hoy les traigo un nuevo book tag, que encontré en Cielo de palabras perdidas, en esta ocasión se trata de ir formando una hamburguesa… de libros, muajajaja. Tengo reseñas de casi todos los libros que verán; si quieren leer la reseña, sólo den click en la portada del libro.

Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante


Lo saben, soy mega fan de las Crónicas Lunares, así que era imposible dejar fuera a este pequeño.


Carne: Un libro con más de 400 páginas que te haya gustado


Sin duda una de mis mejores lecturas de este año, a pesar de su gran tamaño.

Queso: Un libro con 200 páginas o menos que te haya gustado


Hace ya un tiempo que lo leí y es una belleza, sumamente pequeño y altamente recomendable.

Lechuga: Un libro con 200 páginas o menos que quieras leer


No sé cuántas páginas tendrá, pero el nombre y la portada se ven ligeros como para ser la lechuga, jajaja. También quiero leer la segunda parte de la novela gráfica de El libro del cementerio, que seguramente tendrá menos de 200 páginas, pero quién sabe...

Tomate: Un libro de entre 200 y 400 páginas que amas u odias


Yo amo enormemente The Young Elites, pero estoy casi segura de que habrá personas que no les guste la combinación de subgéneros o la protagonista. Personalmente, a mí me fascinó esta propuesta.

Salsas: Un libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando


La portada era es hermosa y la trama sonaba bien, pero el libro no me gustó. Siento que le falta mucho, con personajes muy vagos y una historia demasiado ligera.


Pan superior: Último libro de una saga que aún no lees y tienes miedo de cómo termine


Pues, ¿qué les puedo decir? Muero por saber cómo termina esta saga y quiénes de los personajes tendrán su "final feliz".

Hasta aquí el tag, ¿qué les pareció?


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse!
    Jaja ya me dieron ganas de comerme una hamburguesa xD No he leído ninguno, pero la mayoría los tengo en mi lista de pendientes.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D