22 de marzo de 2018

12° Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional



Del martes 27 de marzo al martes 3 de abril se realizará la 12a edición del Remate de Libros en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este evento se realiza cada año en Semana Santa, y ofrece miles de libros que van desde los $5 pesos en adelante.

Si eres un ávido lector, un coleccionista de libros, quieres hacer un buen regalo o simplemente buscas un buen plan para estos días e iniciarte en el mundo de la lectura, ¡este evento es para ti! Con más de 200 expositores, encontrarás desde libros para niños y jóvenes, hasta clásicos de la literatura, pasando por libros de arte, de cocina, ingeniería, matemáticas, romance y hasta guías para aprender nuevos pasatiempos.


Todos los libros tienen descuento, que va del 50 hasta el 80%, por lo que seguro encontrarás algo que te guste a muy buen precio. Además, habrá diversas actividades, conciertos, pláticas y talleres, así como cuentacuentos y una zona especial para los niños.

El Remate de 2018 celebrará los cien años del natalicio de Juan José Arreola, Guadalupe Amor y de Alí Chumacero, los 90 años de Jorge Ibargüengoitia, Carlos Fuentes, Amparo Dávila, Raúl Renán e Inés Arredondo, y el cumpleaños 80 de Carlos Monsiváis. También habrá actividades para celebrar los 200 años de la publicación de Frankenstein, de Mary Shelly.
  • ¿Dónde?
Lobby del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Chapultepec.
  • ¿Cuándo?
Del martes 27 de marzo al martes 3 de abril de 2018, de 10 am a 9 pm.
  • ¿Costo?
Entrada gratis.

2 comentarios:

  1. Me muero =( El año pasado me enteré de este evento y así como en el 2017 nada más me quedaré con las ganas =S Pero nos cuentas qué tal te fue y qué tesoros encontraste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pude ir, ojalá en 2019 se nos haga :)

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D