9 de septiembre de 2017

Resultados del Concurso 4° aniversario de Los Mil Libros



¡Hola chicos! Wow, no saben lo contenta y emocionada que estoy de poder traerles a los ganadores de este cuarto concurso de aniversario.

Antes que nada, ¡¡¡mil gracias a todos los que participaron!!! Tuvimos una participación increíble y me dejaron con la boca abierta con todo su entusiasmo y ganas de ganar. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente y publicando diario (o casi diario) para acumular puntos. Sé que no es algo fácil y de verdad quisiera poder recompensarlos a todos con algo por tanto esfuerzo y dedicación.

Y bueno, vamos ahora a la parte interesante... como saben, tendremos 3 ganadores, y cada uno se llevará un paquete de 5 libros a su casa.

Para la dinámica de Youtube (responder una pregunta) escogeré un ganador, y para la dinámica del blog (responder el cuestionario) se escogerán 2 ganadores a través de la aplicación de Rafflecopter, es decir, ahí yo no tengo ni voz ni voto; es mera suerte, así que a cruzar los dedos. ¿Listos?


EN YOUTUBE
Me la pusieron super difícil, lo cual se los agradezco porque se notó el esfuerzo y dedicación que le pusieron a sus respuestas. Me tomó un buen rato escoger a un ganador, tenía a varias personas favoritas, pero al final me decanté por la respuesta de Evelyn Cuellar.

Me gustó porque siento que no es una respuesta egoísta, sino que la sentí como si ella pudiera conceder un deseo a otra persona para hacerla feliz, tratando de ayudar al personaje a realizar sus sueños una vez más. También me agradó que menciona el aprovechar la oportunidad para enfrentar sus propios miedos. Y en general me gustó la estructura y el trasfondo de por qué escogería a ese personaje y qué haría con él. Así es que ¡felicidades! Me has convencido, jajaja.

Para leer su respuesta y todas las demás, solo tienen que dar click aquí.

EN EL BLOG
Esta parte le toca a la app de Rafflecopter, así que muchísima suerte. Los 2 ganadores son:


¡¡¡Muchísimas felicidades!!!


IMPORTANTE
A partir de este momento, tienen 48 horas para enviarme un correo a millibros.blog@gmail.com con su nombre completo y dirección postal (incluyendo colonia, ciudad, estado y código postal) para que yo pueda enviarles su paquete de 5 libros lo más pronto posible.

¡Recuerden que no se notificará a nadie personalmente! En caso de que no se reporte alguno de los ganadores para el lunes 11 de septiembre, se volverá a hacer el sorteo de dicho paquete hasta que tengamos un ganador.

CONCLUSIÓN
De nuevo, muchas gracias a todos por participar y por estar conmigo a lo largo de estos cuatro maravillosos años. Ustedes son el motivo para tener el blog y el canal, así que de verdad gracias y espero poder seguir trayendo más concursos para ustedes en un futuro no muy lejano.

Y también muchisísisimas gracias a Ediciones Urano por su apoyo para la realización de este sorteo, ¡son lo máximo! No me cansaré de decirlo jamás. Sin ustedes esto no habría sido posible, ¡gracias, gracias, gracias!
Un abrazo para todos,

13 comentarios:

  1. ¡Yeah!
    De nuevo mil gracias por el sorteo de aniversario.
    Ya he enviado mis datos (espero no haber errado en algo 😝🙈) .

    ¡Saludos!
    Y felicidades a todos 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre, gracias a ti por participar :D

      Eliminar
    2. Me convidas... jajaja te avise por inbox y me dejaste en visto. T.T

      Eliminar
    3. ¿Convidar qué cosa? ¿En qué inbox? No entiendo nada .-.

      Eliminar
  2. Que padre estoy muy emocionada al ver mi nombre ya envíe los datos, todavía no me la creó jajaja Saludos y Felicidades a los ganadores 😘

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍 gané gracias a mi adorado Will 😍😍😍 mil gracias hermosa, ahora te mando el mail y felicidades a las otras 2 ganadoras!
    Y de nuevo felicidades por este blog-cumpleaños y que de vengan muchos más! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este cuarto aniversario y también muchas felicidades a las ganadoras!!😍😍

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos los ganadores :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D