23 de septiembre de 2017

Novedades editoriales de Océano

¡Hola a todos! Espero que estén bien. Hoy les traigo las últimas novedades que Océano de México tiene para nosotros.

Yo espero a partir del lunes retomar el blog y empezarles a traer nuevamente reseñas, y regresar todos sus comentarios. ¡Un abrazo!


Luna negra
Romina Russell / 356 páginas / $275.00 pesos

«La excelente escritura de Russell sólo ha mejorado: sus descripciones son profundas y exuberantes, sus héroes interesantes y empáticos.» - Booklist

Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma y es así como ella junto con sus amigos viajan a la Casa de Escorpio para buscar pistas y poder terminar con el.

Nishi, la mejor amiga de Rho, se ha unido a un nuevo movimiento político encabezado por jóvenes que luchan por la unidad y aceptación de todas las Casas, y es ahí cuando Rho, apoyada por su amiga, encuentra la oportunidad de viajar a través de la galaxia, cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le ha estado enviando misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubrirá arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.

¿Podrá Rho sobrevivir a la devastadora verdad?

Luna negra, la tercera entrega de la saga Zodiaco nos muestra con más detalle el universo creado por Romina Russell. Una historia con mucha acción que nos encamina hacia el desenlace de esta increíble aventura astrológica que concluirá con Ofiucus asciende, la cuarta y última novela.

«La narrativa de Russell mezcla intriga, romance
y aventura.» - Publishers Weekly

Los infinitos latidos del corazón
Alessio Puleo / Del Nuevo Extremo / 224 páginas / $245.00

Una historia de amor puede continuar de muchas maneras…

Querido corazoncito: Ahora lo sé, sé para quién son tus latidos infinitos; gracias por decírmelo esta noche, en silencio, gracias. Cerré los ojos, apoyé la mano sobre la herida, respiré profundo y me dejé llevar. En la oscuridad y en el silencio te sentí latir. Luego, de repente, apareció su imagen frente a mis ojos cerrados. Es un chico cómico en ciertos aspectos, pero de una dulzura infinita.

Ylenia recibió un corazón de un donante, pero no de cualquier donante: lo recibió del amor de su vida. Una tristeza infinita se apodera de ella, por lo que prolonga su convalecencia, pues piensa que la vida ya no tiene sentido sin Ale.

Todo esto cambia hasta que Ylenia conoce a Giorgia, una joven muy especial que ha recibido un trasplante de córnea. Ellas se volverán grandes amigas y su vida cambiará para siempre. Juntas investigarán sobre el robo y la compra ilegal de órganos.

Gracias por la vida que me diste, por enseñarme
a amar y por haberme dejado ir.

Una gran novela llena de personajes dispuestos a dar la vida por resolver sus dilemas sobre el amor, la sexualidad, la amistad, la gratitud y el honor.


Morir en el intento
Lee Child / RBA / 528 páginas / $325.00

Jack Reacher acompaña a una guapa mujer en un viaje que no es de placer y del no se sabe si escapará con vida

Morir en el intento es el segundo libro de la exitosa serie con más de 100 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo que Lee Child escribió sobre el agente Jack Reacher y que también ha sido llevada a la pantalla grande, con Tom Cruise en el papel principal.

Jack Reacher se encuentra a plena luz del día por las calles de Chicago cuando, por equivocación, es secuestrado a punta de pistola junto a una mujer llamada Holly Johnson a la que auxiliaba en ese momento. Ambos son encerrados en la parte trasera de una furgoneta y recorren varios kilómetros por carretera sin saber a dónde van y quiénes son sus victimarios.

Reacher tiene que confiar en esa mujer que le confiesa es agente del FBI y también, lo sabrá después, es hija del jefe el Estado Mayor y ahijada del presidente de los Estados Unidos. Sin trasladados a Montana donde los recibe la lídereza de una milicia neonazi cuyos planes, no hay duda, son de una psicópata.

Ella no sabe que uno de sus secuestrados es un ex policía militar retirado con todos los honores y un experto francotirador hasta logra ser descubierto por una fotografía. Así la agente del FBI y Reacher tendrán que confiar uno del otro para poder planear un escape. ¿Lograrán salir con vida?


Historias de miedo para contar
en la oscuridad 3
Alvin Schwarts / Ilustraciones Brett Helquist
140 páginas / $215.00 pesos

«Garantizado para hacer castañear tus dientes y ponerte
los pelos de punta.» School Library Journal

LOS MUERTOS Y LA OSCURIDAD NOS ACECHAN

En esta tercera y última entrega de Historias de miedo para contar en la oscuridad, Alvin Schwartz nos hace sentir una vez más escalofríos con relatos sobre muertos, seres sobrenaturales, la noche y la oscuridad. Leyendas de folklore popular norteamericano, pero que han tenido gran éxito durante años en todo el mundo.

Aunque la mayoría de la gente dice que ya no creer en estos temas, hoy en día los muertos nos siguen asustando, aunque un día seremos parte de ellos. La oscuridad nos mantiene alerta pues no sabemos lo que nos espera ahí; en la noche, los sonidos del crujir de las hojas, o las ramas azotadas por el viento nos hacen sentir incómodos; así como cuando oímos pasos acercarse, o creemos ver figuras extrañas en las sombras. Temores que con el paso del tiempo se convierten en historias de miedo. 

Son leyendas y cuentos muy antiguos, y algunos modernos, que el autor seleccionó y publicó por primera vez hace más de 35 años. Historias que alguien le contó, y que a esa persona alguien más se la contó, y algunas otras que descubrió escritas en archivos de bibliotecas, y con el tiempo los detalles fueron cambiando pero no la esencia, pues lo que una vez asustó todavía hoy sigue produciendo terror.

El primer volumen ofrece relatos de fantasmas, brujas, ropavejeros, zombis, vampiros y criaturas monstruosas entre otros horrores y peligros; el segundo tomo narra cuentos de horror que te llevan a un temido viaje a la oscuridad. Historias que han gustado a chicos y grandes, como al cineasta mexicano Guillermo del Toro, y quien está planeando una adaptación cinematográfica.


La infestación
Ezekiel Boone / 380 páginas / $315.00

Una mancha carnívora avanza por Los Ángeles, Oslo, Delhi, Río de Janeiro y otras ciudades, sin que nada pueda detenerla.

El mundo parece vivir en el apocalipsis. En este segundo libro de la serie se siguen sucediendo terremotos en la India, cuyos registros tienen completamente desconcertados a los científicos. China –que en el anterior volumen hizo estallar una bomba– sufre las consecuencias nucleares en la mitad de su territorio; es tierra de nadie. La ciudad de Los Ángeles está en cuarentena y un enjambre de arácnidos se traga un hombre. Decenas de miles de personas han muerto desde que investigadora Melanie Guyer recibió en su laboratorio un saco de huevos de una araña milenaria procedente de Perú que se ha reproducido sin parar. En Japón también aparece otro saco gigante de huevos de un tipo diferente que vislumbra un futuro espeluznante.

Todo parece indicar que no sólo despertó una especie de araña ancestral, sino una infestación de asesinos de ocho patas que están diezmando a la población del mundo. Los intentos por producir un arma contra esta invasión arácnida parecer no tener resultados o ya es demasiado tarde.

Para saber cómo sucede todo exactamente y hasta dónde llega esta historia tienes que empezar a leerla. Es aterradoramente divertida y emocionante.


Abraza este libro
Barney Saltzberg, ilustrado por Fred Benaglia
Phaidon / $300.00

Una vigorosa, cordial, sincera y humorística oda al amor por los libros
Increíbles ilustraciones acompañan y realzan las rimas que celebran la maravilla que es el libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él.
Un libro para leer una y mil veces con los pequeños que encontrarán nuevos significados y bromas con cada lectura. 
Abraza este libro por Barney Saltzberg, ilustrado por Fred Benaglia, realza las rimas que celebran la maravilla que es un libro impreso y el apego que muchos de nosotros sentimos por él. Una cadena de personajes que comparten un libro muy querido, llevándolo a comer, a bailar e incluso le ponen un jersey para que no pase frío.

La lectura es una aventura con un sinfín de posibilidades, como se representa literalmente por los personajes imaginativos enAbrazo Este libro. Abundan escenas extravagantes como leer este libro a un hipopótamo, leer el libro en la bañera, leer al revés, incluso llevártelo a comer. Las vivas ilustraciones y un divertido texto se equilibran por una ferviente devoción, características muy apreciadas por su joven audiencia y sus mayores amantes de los libros. Abraza este libro es perfecto para leer en voz alta y seguro que será uno de sus favoritos a la hora de acostarse que fomentará risas y se acurrucará con el libro en sí.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Mont!
    ¿Qué tal has estado? Que buenas novedades me llaman mucho la atención la saga Zodiaco y La infestación que no tenía conocimiento de su primera parte espero algún día hacerme de ellas.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick! Yo tampoco había escuchado de la de Infestación pero suena interesante. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaaa
    ¡GRACIAS POR LA INFO!
    Tengo ganas de leer la saga Zodiaco ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas muy pronto, ¡un abrazote! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos las novedades 💜

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D