13 de agosto de 2017

Únete a la lectura conjunta de "La jaula del rey"



¡Hola chicos! ¿Cómo están? El día de hoy vengo super contenta porque estaré participando en la lectura conjunta de La jaula del rey, de Victoria Aveyard, publicado por Océano, que es el tercer libro de la saga de La reina roja.

He escuchado muy buenas críticas ya del libro, así que estoy super ansiosa por comenzarlo, ¡¡¡y lo mejor es que ustedes también pueden unirse!!!


Si quieren leer conmigo este libro, compártanme en las redes sus frases favoritas, ideas y comentarios con el hashtag #LCOcéano y acompáñame el domingo 27 de agosto en el hangout donde estaremos hablando del libro.

Si quieren saber más sobre los libros de La reina roja, den click en los siguientes links:

Saga La reina roja
3. La jaula del rey


6 comentarios:

  1. Disfrútalo!! Yo nunca he participado en una lectura conjunta; siempre voy con el tiempo justo y no creo que pudiera cumplir. Ya nos contarás qué tal =)
    Un saludo, Annabel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me animo justo por lo mismo, a ver qué tal me va >-<

      Borrar
  2. ¡Disfrutadlo!
    Yo aun no leí los anteriores así que no puedo pero espero que lo paséis bien
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Nunca he participado en algo así, pero tal vez algún día lo intente, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría padre que te animaras, es muy divertido y lo mejor es poder platicar del libro con todos tus amigos al final :D

      Borrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D