14 de julio de 2017

Novedades editoriales de Penguin Random House


¡Hola chicos! Hoy les traigo los libros que Penguin Random House, mejor conocido como Me gusta leer México, estará trayendo en las próximas semanas. ¡A que hay unas cosas increíbles!


El soñador desconocido
LAINI TAYLOR 

Una arrebatadora nueva novela de Laini Taylor, autora bestseller de The New York Times, y la primera entrega de una duología de infarto.

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños. El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde que tenía 5 años ha estado obsesionado con la mítica ciudad perdida de Weep, pero sería preciso alguien más audaz y valiente que él para cruzar medio mundo en su busca. Entonces se le presenta una asombrosa oportunidad, en la persona de un héroe llamado Godslayer y una pandilla de legendarios guerreros, así que Lazlo ha de aprovechar el momento o perderá su sueño para siempre. Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor, maravillas, pesadillas, amor y exterminio.


El emperador de las ocho islas
LIAN HEARN

Las leyes del destino se ciernen en un Japón mítico y medieval habitado por guerreros y asesinos, fantasmas y espíritus guardianes.

Un joven guerrero con aplomo se involucra en un juego que se vuelve mortal. Un ambicioso caudillo militar abandona a su sobrino, a quien da por muerto, y se adueña de sus tierras. Un padre obstinado obliga a su hijo menor a ceder a su esposa a su hermano mayor. Una mujer misteriosa de la Gente Antigua busca cinco padres para sus cinco hijos, quienes después fundarán la Tribu Araña y dirigirán el rumbo del país. Un poderoso sacerdote se entromete en la sucesión del Trono de Loto. Éstos son los hilos que se tejen en un intrincado y cautivador tapiz de parajes silvestres, elegantes castillos y brutales campos de batalla, donde las leyes del destino hacen de las suyas.


La biblioteca de los libros rechazados
DAVID FOENKINOS

El autor que conquistó a más de tres millones de lectores con La delicadeza y ganó el Premio Renaudot y el Goncourt des Lycéens con Charlotte vuelve con una trepidante novela de misterio.

En Bretaña, un bibliotecario alberga todos los manuscritos que han sido rechazados por los editores. De vacaciones en la localidad bretona, una joven editora y su marido escritor visitan la biblioteca de los libros rechazados y encuentran en una obra maestra: Las últimas horas de una historia de amor, novela escrita por un tal Henri Pick, fallecido dos años antes. Pick regentaba, junto a su viuda Madeleine, una pizzería, y según ella nunca leyó un libro y mucho menos escribió nada que no fuera la lista de la compra. ¿Tenía el autor una vida secreta? 


Hermosos y malditos
FRANCIS SCOTT FITZGERALD

Un clásico de la literatura contemporánea que retrata la sociedad y élite neoyorquina y americana de los primeros años de la década de 1920. El autor pinta como nadie el esplendor y la caída de una sociedad hedonista, libertina, envuelta en un sueño de riqueza e intensidad. Como en otras de sus novelas, el autor crea personajes complejos con posturas específicas sobre el matrimonio y las relaciones. Se dice que la obra se basa en la misma relación de Fitzgerald con su esposa, Zelda.


Dómina
L. S. HILTON

Segundo volumen de la trilogía que ha estado en boca de miles de lectores en todo el mundo. El pasado de Judith Rashleig la persigue de nuevo. Un juego frenético en el que si no gana, muere.

Judith Rashleigh ha pasado de ser una becaria explotada en una casa de subastas a convertirse en una vendedora de arte internacional. Mientras maquina su futuro en medio de este sofisticado ambiente en Italia, su pasado reaparece Judith creía haber huido de París sin dejar rastro, pero cometió un pequeño error, que la puede señalar directamente como culpable. En su huida constante, Judith entrará en contacto con la escena artística underground de Serbia, y se dejará llevar por el hedonismo de la comuna de St. Moritz. Lo que aún no sabe es que sus enemigos la han invitado a un juego peligroso que va del mundo del arte.


Cuentos completos
VLADIMIR NABOKOV

Vladimir Nabokov fue un prolífico autor de narrativa breve. Su producción en este ámbito se extiende a lo largo de más de cuarenta años de trayectoria literaria. Sus Cuentos completos son, pues, una mirilla a la panorámica del proceso de maduración del autor ruso. Desde sus primeros relatos recogidos en El retorno de Chorb, en 1930, hasta los cuentos redactados en sus últimos años de vida, el escritor muestra en todos ellos su genio. Desfilan así ante los ojos del lector, una a una, las razones por las que, al día de hoy, se considera a Nabokov un clásico de la literatura contemporánea. 


La chica que dejaste atrás
JOJO MOYES

De Jojo Moyes, autora de los bestsellers Yo antes de ti y Después de ti, llega una nueva historia que te romperá el corazón. Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas en su búsqueda del amor y de la felicidad en tiempos difíciles.

¿Qué pasó con la chica que dejaste atrás? En 1916 el artista francés Èdouard Lefèvre ha de dejar a su mujer Sophie para irse a la guerra. Cuando la ciudad cae en manos alemanas y ella ha de acoger a los soldados en el hotel que regenta, el retrato que pintó su marido se convierte en una obsesión para el comandante germano y ella se ve forzada a arriesgarlo todo, su familia, su reputación e incluso su vida, con la esperanza de ver a su amor una última vez. Un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv como regalo de boda de su marido poco antes de la muerte de éste. Su belleza habla de sus cortas vidas juntas, pero cuando por casualidad Liv descubre la historia del cuadro también verá amenazada su historia de amor.


Isadora Moon va al ballet 
HARRIET MUNCASTER

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al mundo de Isadora Moon!
Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es hada, y su papá es vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usa su varita mágica y el color rosa. En esta historia, ¡Isadora explora el mundo del ballet! ¿Cómo bailan las hadas vampiro?

8 comentarios:

  1. =O Desde que me enteré de qué iba el nuevo de Laini Taylor me interesó mucho y ahora que ya estará a la venta salto de emoción =D Ahora que viene mi cumpleaños le pasaré el dato a unas cuantas personitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, ¡exíjelo como regalo! Jajaja xDD ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la info, muchos besos:D

    ResponderEliminar
  3. Uff esta vez no me llama nada nada.. si es que ando apatica me parece

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse!
    Hay varios títulos interesantes, espero encontrarlos también en Argentina.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D