22 de julio de 2017

Novedades editoriales de Lecturalia


¡Hola chicos! Hoy les traigo más novedades pero en esta ocasión son de Lecturalia, ¿cuál llama más su atención?


Pociones 1: Filtro
Amy Alward

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.



Sombras
Ilsa J. Bick

Cuando Alex entró en el bosque, jamás pensó que necesitaría usar su pistola. Ahora ya no la lleva, y ojalá lo hiciera.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».



Títeres de la magia
Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Eliza a los once años
Doina Rusti

“Eliza a los once años” está basada en una historia real, y cuenta el caso de una niña de once años acusada de ser “una prostituta que ha contagiado la sífilis a todo un pueblo”.

El suceso tiene lugar en una pequeña localidad de la que se apodera la histeria cuando sus habitantes descubren que Eliza, a la que apodan Lizoanca, tiene la sífilis, y no sólo eso, sino que se la ha contagiado a bastante gente. Al principio, las autoridades, sus padres y todo su entorno consideran a la niña culpable y exigen que sea castigada. Los padres de Eliza son trabajadores que creen en “el poder educativo de la paliza”. Pero en realidad la niña es la auténtica víctima de la situación. Desde los 9 años y para escapar de las palizas del padre, buscaba refugio en la orilla del río, junto a un grupo de pequeños vagabundos, con los que aprendió rápidamente que, a cambio de sexo, podía obtener dulces, tabaco y alcohol. Eliza, o Lizoanca, mantenía encuentros secretos con un pensionista (Petrache), que la deja ver la televisión; con Grebla, propietario de la tienda del pueblo, con el policía, etc.



Dulces para el verano
Jessica Déniz

Llega el calor y lo último que te apetece es encender el horno y preparar algo, pero tus amigos van a ir esta tarde… ¡No pasa nada! Jessica Déniz nos trae una riquísima colección de 25 dulces que podrás hacer sin necesidad de pasar color y sorprender a todo el mundo con tus deliciosas creaciones.

¡Están tan buenos que los harás todo el año!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Montse!
    Me llama mucho la atención la serie "Pociones" de Amy Alward porque tiene una pinta increíble :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.... ahhh te creas, jajaja.
    Montse, por un momento dije "no juegues, ésta mujer actualizó ese mismo día" ala me impacté jaja. Quiero leer filtros, creo que mi grito ahogado en la quedada lo dejó super claro. A ver si se me hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo me recomienda Pociones. Me gustaría comprarlo. Por los demás... Ya leí "Sueños de Piedra" el año pasado y me encantó. Pero no sé si leeré el segundo o saltarme directamente al tercero de Marabilia cuando salga. Veremos...
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer esos de Marabilia, suenan interesantes. ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D