20 de abril de 2017

Novedades editoriales de Océano


¡Hola chicos! Hoy les traigo algunas de las novedades de infantil y juvenil que Océano de México tendrá para nosotros en estas semanas, ¿cuál les llama más la atención? ¿Cuál ya leyeron?


Gregor
Las tierras bajas
Suzanne Collins / RBA Molino / 304 páginas / $325.00 pesos

«Un oscuro submundo, una atmósfera cavernosa y palpable… maravilloso» Kirkus Reviews

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York en un pequeño departamento con su mamá, su abuela y sus dos hermanas. El verano ya ha comenzado y Gregor no ha podido asistir al campamento, pues se ha quedado en casa para cuidar a su hermanita y hacerle compañía a su abuela mientras su mamá trabaja.

Un caluroso día, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. Llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mundo dónde humanos de piel pálida y translúcida conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Una historia trepidante, llena de fantasía e imaginación.


Soy el Número Cuatro
Pittacus Lore / RBA Molino / 544 páginas / $335.00 pesos

SOY EL NÚMERO CUATRO Y SOY EL SIGUIENTE.

Tenemos el mismo aspecto que los humanos, hablamos igual y vivimos entre ellos, pero no somos iguales. Nosotros podemos hacer cosas increíbles, igual que los superhéroes... Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos a ellos, pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos, uno por uno. Ahora, todos vivimos huyendo en lugares donde nadie nos buscaría. Hemos vivido entre ustedes sin que se dieran cuenta…Pero ahora es el turno del número cuatro.

En un último intento por salvar el mundo de Lorien, el cual ha sido invadido por los salvajes mogadorianos y su ejército de bestias, los sabios ancianos enviaron al planeta Tierra una nave con 9 niños con poderes sobrenaturales para esconderse hasta que se desarrollen sus atributos, todos acompañados por un cêpan, un ciudadano sin poder que debe cuidar y entrenar a cada niño hasta que llegue el momento de volver a pelear. Son protegidos por un hechizo y sólo podrán ser asesinados en orden del Uno al Nueve.

Cuatro es uno de los nueve niños. Por el momento su identidad en la tierra es John Smith y vive en Paraíso (Ohio) junto con Henri, su cêpan. Ha cambiado de vida 21 veces y no ha sido fácil volver a comenzar, pero sabe muy bien que debe seguir escondido para proteger a los suyos. Sus poderes poco a poco han comenzado aparecer... Pero sus problemas empiezan cuando Mark James comienza a molestarlo en la escuela y por defenderse usa sus poderes y le da una paliza.


Las normales
Novela finalista del USA BEST BOOK AWARDS
Georgia Clark / 532 páginas / $345.00 pesos

¿Qué sacrificarías por ser hermosa?

Las normales es la novela que nos presenta la vida de tres chicas que viven en Nueva York y rondan los veintitantos años con vidas “normales”, preocupadas por pagar la renta, por conseguir el mejor empleo, por tener las mejores citas románticas, etc. Las tres tienen algo en común: son muy inseguras, sobre todo con su aspecto.

Pero un día llega a sus manos una pócima de la que basta tomar una gota para volverse hermosa durante una semana. Convencidas de que el mundo es mucho más fácil para las mujeres hermosas, las tres amigas deciden tomar una gota de la botella y convertirse en unas supermodelos por siete días.

¿Cómo funcionará la sustancia en cada una de las protagonistas? ¿Lograrán sus propósitos cuando sean las nuevas y bellas personas que desean ser? Y de ser así, ¿qué cambiará en sus vidas tras convertirse en hermosas? ¿La belleza es una poción que abre puertas?


Más historias de miedo para contar en la oscuridad
Seleccion Alvin Schwartz - Ilustraciones Brett Helquist
152 páginas / $215.00 pesos

Más inquietantes y terroríficos relatos para pequeños y adultos que son valientes lectores.

En esta segunda entrega los relatos de horror son más sombríos. Se escuchan gritos en la penumbra, verás hombres descabezados, aparecen criaturas aterradoras que deambulan por las calles y las casas, conocerás novias malditas y sabrás que sí hay fantasmas.

Como en el anterior número las historias de terror fueron escritas para niños y adolescentes. Esta trilogía se publicó por primera vez en 1981. Se narran leyendas y cuentos de miedo muy antiguos. Sus antecedentes datan desde los primeros pobladores de Norteamérica y se han transmitido de generación en generación hasta nuestros días.

El escritor Alvin Schwartz realizó la selección de las narraciones más populares y las más espeluznantes y publicó el primer libro hace poco más de 35 años. Uno de sus lectores fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro en sus años de juventud y tiene pensado hacer la adaptación cinematográfica.


De Sastre & Total
Agencia de detectives No.1
Stephan Pastis / RBA Molino / 304 páginas / $245.00 pesos

Una serie detectivesca con un chico muy peculiar.

Timmy De Sastre protagoniza esta serie para chicos y grandes, donde él mismo nos narra sus aventuras al frente de la mejor agencia de detectives de la ciudad y probablemente de toda la nación. Agencia que el ideó, fundó y ahora preside.

En este primer volumen nos Timmy nos revela varios de sus secretos sobre cómo investiga sus casos, cómo coteja todos sus datos y la forma en que él mismo hace los dibujos de sus indagatorias.



5 comentarios:

  1. No sabía que "Soy el número cuatro" no había llegado a México =/ Hace años vi la película pero ahora que lo pienso... ni siquiera sabía que estaba basado en un libro xD

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Gracias por toda la información ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D