10 de agosto de 2016

Wrap up: resumen de mis lecturas de julio



Estoy totalmente en shock. No puedo creer que en julio sólo leí dos libros... pero así es. Yo no sé que tengo con ese mes que siempre es cuando menos leo... ¿tendrá que ver la alineación de los planetas o que es verano? No lo sé, pero pues en esta ocasión sólo les traigo dos libros que leí.

Les hablaré brevemente de ellos y, si les laten, pueden dar click en la imagen de su portada para ir a leer la reseña completa. Si quieren curiosear qué libros leí en junio, den click aquí. ¡Empecemos!




En un universo donde los hombres mueren a los 25 y las mujeres a los 20, los secuestros de chicas son comunes para obligarlas a casarse con hombres y que tengan hijos, de manera que la especie humana continúe. Así es como conocemos a Rhine, la protagonista, quien fue vendida al mejor postor y se convertirá esposa de Linden a menos que consiga huir antes... Aunque es un libro con una trama interesante, me faltó mucho desarrollo de personajes y el ritmo de lectura no fue tan bueno.
Le di 3 de 5 estrellas. Si quieres leer la reseña completa, da click aquí.


Mare es una ladrona y sabe que próximamente tendrá que unirse al ejército. Pero cuando las cosas se complican y sus seres queridos corren peligro de morir de hambre o en la guerra, Mare descubrirá que tiene poderes, algo que sólo les pasa a los de sangre plateada, y ella tiene sangre roja... Es una historia muy adictiva y con mucha acción, rápida de leer y con buenos personajes. Me agradó que hubo varios giros inesperados en la trama, lo cual siempre es refrescante como lector. Muy recomendable si te gustan las distopías y los libros de fantasía. Le di 4.5 de 5 estrellas. Si quieres leer la reseña completa, da click aquí.

Y, tristemente, eso fue todo chicos. Yo juraba que había leído más... pero no :'( 
¿Ya leyeron estos libros? ¿Les gustaron? Déjenme sus opiniones en los comentarios.
Besos,



4 comentarios:

  1. Hola!
    He leído ambos libros y como a ti en Efimera me falto mucho desarrollo de personajes y la verdad no me entusiasmo mucho.
    La reina roja es un libro muy bueno.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído The Red Queen y la verdad lo amé a no más poder. ♡

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D