3 de enero de 2016

Iniciativa "Te recomiendo" #ParaVer #ParaLeer


¡Hola chicos! El día de hoy les traigo una iniciativa que hace mucho (pero muuuchooo) tiempo le he venido dando vueltas, y que se llamará "Te recomiendo".

El chiste es que al menos una vez al mes hagamos una entrada donde recomendemos algún blog o canal literario que nos guste mucho y que creamos que merece ser conocido por otras personas.


Al hacer esa entrada, se debe usar el nombre de la iniciativa (Te recomiendo) y el hash tag correspondiente: #ParaLeer si se trata de un blog y #ParaVer si se trata de un canal; esto ya sea que publiquen en su blog o en sus redes sociales, para que otras personas que conozcan la iniciativa puedan buscar el hash tag y encontrar otras opciones recomendadas.

También los invito a utilizar los banners que creé y, si quieren, hacer una entrada donde cuenten un poco sobre la iniciativa, de qué va, etc.

Yo personalmente trataré de hacerla una vez al mes, con una entrada para recomendar un blog literario, y otra entrada para recomendar un canal. Pero, insisto, ustedes pueden hacer las entradas cuando gusten, sólo recuerden usar el hash tag.

Si les late la idea y quieren participar, déjenme su nombre y un link a su blog o canal, para ponerlos en la lista :D ¡Y recuerden llevarse los banners!





14 comentarios:

  1. Hola
    Buena iniciativa, me gustaria participar
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, sé que estarás sumamente ocupada pero me preguntaba si podrías pasar por mi blog y decirme qué te parece. Acabo de abrirlo, soy nueva en este mundo bloguero pero leo desde hace mucho y me gusta compartir mis lecturas. Te espero por mi blog! Abrazos! http://elisalibrosychocolatesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me hago un huequito en estos días y me paso. Un gran abrazo y bienvenida al mundo de los blogs :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nosotras ya te seguimos.
    Un saludo desde http://fantasiaopesadilla.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, mil gracias, ahorita me paso a su blog :D

      Eliminar
  4. Hola, se que es un poco tarde para participar y me encantaría hacerlo.
    soy fan de este blog y le agradezco mucho ya que gracias a el me entere de muchas sagas que no conocia pero que ahora las amo. Y queria recomendar mi blog http://planetacaesyusterra.blogspot.mx/ en el yo publico una obra literaria que estoy escribiendo y me gustaria que me dieran su opinion. apenas lo acabo de abrir y no encontraran muchas entradas, pero de todos modos espero que os guste y me den su opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, bienvenida a la iniciativa :D Mucho éxito con tu novela, ¡un abrazo!

      Eliminar
  5. hola :) me encanto tu blog!! y muy buena iniciativa, quiero participar mi blog es: http://joshuaperea.blogspot.pe/ espero pases a verlo, estoy empezando asi que ire mejorandoo..
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, qué genial que te nos unas. Un abrazo :D

      Eliminar
  6. Hola Linda, me gustaría saber si podrías pasarte por mi blog, ya que sería más que un honor, me encanta tu blog, estoy recien comenzando, oh, y gracias. http://fueradepaginas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches. Vengo por recomendacion del blog YO CON LOS LIBROS VIAJO HASTA NARNIA.
    ¡Que bello blog que tienes! ¡Me quedo en tu morada!
    ¿te parece si nos comentaos?

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D