30 de julio de 2015

#PotterWeek: 10 memes de Harry Potter


Hoy les traigo 10 memes pottericos que me encantan, ¿cuál es su favorito?




- Ojo de conejo, arpa y su son, ¡haced que este agua se haga ron!
- Me agrada este chico.


Mantén la calma y sigue las arañas. ¿Por qué no podía ser "sigue las mariposas"?


Harry Potter no debe regresar a Hogwarts.


Me puse la ropa de tu abuela.
Me veo increíble.


- Dime, ¿cuál es exactamente la función del patito de hule?
- ¡¡¡Conquistar el mundo!!!


¿A qué te refieres con "vuela a Hogwarts"?
¿Por qué demonios no puedes mandarle un mail?


Tengo tu nariz xDD


Snape enseñando pierna...

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA. Ya había visto un par de ellos y algunos son buenísimos xD

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D