26 de julio de 2015

Hoy recomienda un libro



¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo sigo perdida con mis amigos de la Quedada Bloguera (¡¡¡mañana les tendré un buen de chismes y sorpresas, empezando por sorteos para el blog!!!), pero el día de hoy vámonos con algo más tranquilito aprovechando que es domingo...

Si pudieras recomendarle un libro a cualquier persona (sin importar sexo, edad, religión, país...), ¿cuál sería y por qué? ¿Sería ese libro que cambió tu vida o aquel otro que te hizo empezar a leer? ¿O tal vez uno que te regalaron y que te hizo reflexionar mucho?

Deja tu respuesta en los comentarios y ayúdame a difundir la pregunta con tus conocidos :)

¡Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! El primer libro que me ha venido a la mente para recomendar es "La ladrona de libros", es muy emocionante y la verdad es que me llegó muy hondo, movió algo en mi interior, por eso lo recomiendo. Aquí está mi reseña de ese libro, por si alguno quiere pasar para saber sobre el libro: http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com.es/2014/02/resena-la-ladrona-de-libros.html
    Aprovecho para comentar que he creado el twitter del blog: @librosblog ¡Gracias y un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues uno que sin duda recomiendo cada vez que puedo es ignoren a Vera Dietz por favor, es un libro del que no esperaba nada y que me sorprendió bastante, ya que habla sobre hacer conciencia, es divertido y los personajes son bastante buenos (a mi gusto), así que se los recomiendo ampliamente :D
    Saludos Mont :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad es un libro muy bueno para recomendar, a mi también me satisfizo mucho!

      Borrar
  3. Yo recomiendo "La catedral del mar" es un libro muy bueno que me gustaría que todos leyeran, me saco muchas lágrimas y suspiros. Muchos sentimientos encontrados!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente, el primer libro que me vino en la mente, fue "La Catedral del mar" de Ildefonso Falcones, como ya lo recomendo Dora Alicia pues lo recomiendo también. Uy no! Un libro wow! Se podría decirse que es el favorito de todos, es algo extenso, pero te atrapa, es tipo medieval, pero hay muchísimas escenas donde te toca fondo, lo recomiento mil, y éste fue el que le regalé en su cumpleaños a mi gran amiga Lolbé Caballero que no lo ha leído aún jajaja pero sé que lo hará.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola: Les recomiendo cualquier libro de Luis Maria Pescetti que, aunque escribe para niños, sus libros tienen cosas comicas y toca temas como la inocencia de los niños, la amistad o el amor en novelas muy entretenidas.

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes, yo apenas empieza a leer Diablo GUardin de Xavier Velasco y me esta gustando mucho

    ResponderBorrar
  7. sin duda recomendaría a Harry Potter ya que no solo es un libro sobre magos y de más sino también contiene un mundo lleno de enseñanzas, como el amor, la fuerza dela unión, la amistad,discriminación, tolerancia y muchas otras cosas más.... sin duda es un libro que yo recomendaría o regalaría :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Yo creo que el libro que recomendaría sería 'El Principito' creo que no importa la edad que tengas siempre vas a obtener alguna enseñanza de el y nunca será la misma.

    Te he nominado a un premio en mi blog, te espero.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D