21 de abril de 2015

Próximamente Concurso del Día del Niño: sorteo 2 libros y 2 mochilas!!!


¡Hola chicos! ¿Cómo les va? Espero que todo sensacional :D Hoy les vengo con excelentes noticias. ¿Recuerdan que hace unas semanas les comenté que tendríamos otro sorteo pronto? Bueno, pues el día prácticamente ha llegado y este sábado 25 de abril comenzará el nuevo concurso de Los Mil Libros.


¿En qué consistirá? Bueno, pues gracias a Ediciones Urano estaremos rifando 2 libros. Cada libro vendrá en un paquete con una mochila y un separador, además de algunas golosinas. Y lo mejor de todo es que habrá 2 modalidades para ganar:

a) La primera será por votos en una fotografía
b) La segunda será llenando un formulario en el blog, como en el sorteo anterior


Así que habrá algo para todos los gustos y tendrás doble oportunidad de ganar. Eso sí, sólo podrás resultar ganador en 1 de los 2 sorteos, así que si ganas en el primero, tu nombre se eliminará de la lista de participantes de la segunda rifa.

Si quieres saber más, pásate por aquí este sábado 25 de abril y descubre lo fácil que es ganar un libro con Ediciones Urano y Los Mil Libros. ¡Suerte a todos!



5 comentarios:

  1. Yo tengo alma de pequeña, aún puedo participar XD

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy lista, será de niños? tengo muchos sobrinos los pondre a que me ayuden xD se oye tan divertido, estare pendiente al sabado :D

    ResponderBorrar
  3. Yo quedo *se chupa dedo* OK no XDDD
    Participaré, que emoción *Saltitos*

    ResponderBorrar
  4. Yei! yo me apunto para ganar algo para mi pequeñito :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D