23 de abril de 2015

¡¡¡Feliz Día Internacional del Libro!!! + Sorpresa en la radio


¡¡¡Hola chicos y muy feliz días a todos los lectores!!! ¿No creen que en días tan hermosos como hoy, donde celebramos los libros y la lectura, debería ser obligatorio regalar libros? Ok, sé que en algunas partes del mundo llega a pasar, pero acá en México me temo que no es así...


De cualquier forma, lo que hoy quería era compartirles una noticia que espero les guste mucho: me han invitado a hablar de libros y literatura en la radio, aprovechando este día conmemorativo, por lo que si quieren y pueden, me encantaría que pudieran escucharme y compartirme su opinión.

¿Cuándo?
Jueves 23 de abril de 2015, de 4:30 a 5 pm.

¿Dónde?
Si vives en México, puedes sintonizar tu radio en el 1220 en AM, en XEB, la B grande de México. O si vives fuera o prefieres algo más "actual", puedes escucharme por internet en www.imer.mx/xeb

No habrá retransmición, pero espero poder grabar la entrevista para después compartirla con todos ustedes.


Gracias a todos por su apoyo, sus comentarios y por seguir al blog, es por ustedes que tengo estas oportunidades y no saben lo infinitamente agradecida que estoy por ello :')

Los quiero mucho,

Montse :)


3 comentarios:

  1. wow! :O
    que emoción y muchísimas muchísimas felicidades :D

    ResponderBorrar
  2. Espero que te haya ido muy bien Montse, no te pude escuchar :( mi nene andaba de latoso, pero ojalá te hayas divertido y el mensaje que quisiste transmitir se haya logrado. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola nena!! wow no supe u.u espero que te fuera demasiadooo bien!! aunque sea tarde, feliz dia<3

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D