23 de marzo de 2015

Un vistazo a "Prueba de fuego"


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pues yo con la nueva de que ya salieron las primeras imágenes de Prueba de fuego, la segunda entrega de la saga de Maze Runner, Correr o Morir, que llegará a los cines este otoño.

El autor James Dashner publicó estas imágenes en su Facebook hace una hora, con el siguiente mensaje:

¿Emocionados? Como podrán notar, hay un poco de La cura mortal en esta segunda película. 
Las películas tienen un estilo diferente. Es como si hubieran puesto al 2° y al 3° libro 
en una licuadora y lo hubieran adaptado a lo que hace más sentido 
en la pantalla grande. Pero todo está ahí.

Espero confíen en nosotros. Y en Wes Ball. Realmente creo que lo está logrando. 
Chicos AMARÁN esta película, la amarán.

Y aquí las imágenes, ¿qué les parecen?









1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de maratonear los libros!! Los tengo ahí pero no me siento con muchas ganas todavía :/ Espero llegar a leerlos antes de la película, son bastante cortos así que creo que llegaré...

    Sigues mi blog? http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/ Gracias Montse! eres genial.Saludos hasta allá!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D