20 de julio de 2014

Lo que me regalaron...

Por acá les dejo lo que me dieron en la gran y fantástica 3a Quedada Bloguera Literaria de la Ciudad de México :D Para quienes no sepan, este es un evento que se realiza cada año por el mes de julio, donde bloguers de toda la República Mexicana se reúnen por un día para convivir, conocerse, intercambiar separadores, y asistir a conferencias con autores y editoriales.

Este fue el tercer año que se hizo la Quedada, y la verdad es que yo me la pasé genial. Era la primera vez que iba y no tenía muy en claro qué me iba a encontrar, pero todo estuvo de lujo. Si quieres saber más del evento, da click por acá.

Ahora sí, hablemos de lo que me regalaron. Esta es la pila de libros con la que salí al final del evento, ¿hermosa, no? Y también pueden ver el separador que mandé a hacer para la Quedada.



Editorial Océano nos regaló estos dos libros: El lado oscuro, de Sally Green (que es una saga de magia y fantasía que suena prometedora), y El suplente, de Marcelo Birmajer (que es una historia de miedo y suspenso para jóvenes lectores).



Penguin Random House nos obsequió a todos con una playera de Bajo la misma estrella, así como con libros. Ellos pusieron unas enormes mesas llenas de libros y nosotros pudimos escoger los que más nos llamaban la atención. Yo moría por leer La restauradora, de Amanda Stevens (saga de fantasmas, miedo y romance), así que corrí por el ejemplar en cuanto pude ¡y justo me tocó el penúltimo! Y luego escogí Vanish, de Sophie Jordan (trilogía de fantasía), porque el mes pasado me compré el primer libro de esta serie que es Firelight, y me pareció perfecto seguir completando la colección.




Por su parte, Ediciones SM rifó varios paquetes muy padres y completos que traían un usb, una pluma, un termo y un libro, todo en una bolsa de plástico muy práctica. Cada paquete tenía un libro diferente, y a mí me tocó Amor inmortal, de Cate Tiernan (saga de fantasía). yo no había escuchado de esta serie, pero suena bastante interesante y definitivamente será de mis próximas lecturas.



Luego una bloguer me regaló La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer, lo cual se lo agradezco infinitamente porque por fin pude completar mi colección (tengo un delirio por completar sagas, aunque no sean mis favoritas, jeje).



Y, por supuesto, editorial Alfaguara nos dio a todos un paquete de ¡cuatro libros!, tanto de literatura infantil como juvenil. Todos los paquetes eran iguales y traían: Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor (trilogía de fantasía); Rompecabezas, de María Fernanda Maquieira (infantil-jóvenes lectores); El inventor de juegos, de Pablo de Santis (infantil-jóvenes lectores); ¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg (juvenil, amistad y romance).



Al final, juntando los separadores que me dieron los bloguers, así como los regalos, invitaciones y demás premios, mi cama lucía así:


Como pueden ver, fue un día espectacular, ¡me sentía como niña chiquita en Navidad, entre tantos regalos, sorpresas y diversión! No puedo esperar a que pasen  estos 12 meses para regresar y convivir con todos.

También no te pierdas mis otras notas aquí en el blog sobre el evento:

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D