5 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 8

Damas y caballeros, niños y niñas, en el desafío literario del día de hoy veremos:

Libro más gordo

Así es, hoy toca lugar al libro más gordo que tengo en mi biblioteca y, tras comparar el número de páginas de varios, me di cuenta de que la mayoría no exceden las 800-900 páginas. Bueno, claro está, con excepción de este: Sarum, de Edward Rutherfurd.



Este librotote tiene casi 1200 páginas, y lo más impresionante es que no las aparenta. Yo creí que tendría alrededor de 850 antes de abrirlo y comprar el número. ¡Hasta le tuve que tomar foto para que me creyeran!

La verdad he de serles sincera: no he leído el libro. Me lo regalaron por mi último cumpleaños, pero no he tenido la oportunidad de sumergirme en sus páginas, ¡y lo peor es que ni siquiera sé de que trata! Pero prometo que en el transcurso de 2014 subiré la reseña, pues pienso leerlo en los siguientes meses. Si alguien ya lo leyó, ¿me cuentan más o menos de qué va?

Un abrazo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D