4 de octubre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario: día 7

Hola, hola, ¿cómo están? Pues yo les traigo mi número 7 del desafío "Álbum de fotos literario". El día de hoy nos toca...

Libro recomendado


Bueno, antes que nada sorry por la imagen chueca pero no he tenido tiempo ni de editar esas babosadas... Prometo girarla en estos días para que quede bien, pero mientras nos podemos enfocar en lo más importante: el libro que recomiendo.

La verdad es que pensé en miles de títulos que recomendar: libros que me marcaron en algún punto de mi vida, obras que me parecen fabulosas, novelas que TODO el mundo debería leer... Pero entonces pensé que eso es lo que todos hacían, así que, intentando ser original, me di a la tarea de buscar en mi librero un libro "no tan común" pero que aún así valiera 300% la pena, y éste fue el elegido.

La melancólica muerte del Chico Ostra es una belleza. Editado por Anagrama, esta obra fue escrita por Tim Burton, sí, ¡Tim Burton! El gran director de películas como Nightmare before Christmas y Corpse Bride. Aquí lo que tenemos es un conjunto de relato-cuento-poemas, todos ellos ilustrados por Burton.

El cuento principal es el del Chico Ostra, pero además vienen varios otros relatos o poemas (no sé cómo definirlos por el tipo de escritura que utiliza, pero es una mezcla de ambos), donde presenta personajes igual de extraños, únicos y fantásticos que tienen distintos problemas.

La mejor parte es que esta bellísima edición tiene, en la parte de hasta atrás, todos los textos en su idioma original por si deseas leerlos en inglés. Realmente es un libro MUY recomendable, tanto por su estética y diseño, como por su contenido. Ojalá les guste tanto como a mí :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte por aquí! Por favor no dejes de comentar y, si te gustó el blog, suscríbete para saber más :D